Monday, August 13, 2007

Todos queremos o quisimos alguna vez ser todopoderosos, millonarios, populares, reconocidos,
millones son auqellos recuerdos de la infancia donde te viste con unos lentes de los 80´ saltando arriba de tu cama haciendo como que se yo... No lo niegues, yo tengo millones de esos, aún los tengo, o aún a veces me pongo mis lente ochenteros y salto arriba de mi cama cantando los Backstreet Boys. Pero, ¿de donde nace esta necesidad?: yo sé que la tengo, según mi sicologa es solo por aradarle al mundo, según yo seria algun derivado de la inseguridad de todos, por eso todos queremos ser millonarios, y cuando lo eres: ¡adiniva! quieres ser más millonario, el poder no de seguridad si no mas inseguridad, por todo lo que debiste dejar a un lado para conseguirlo.

Yo por mi parte soy feliz con mis lentes saltando en mi cama, o mirandome fumar en el baño pensando que soy entrevistada para que se yo que programa. Tengo la impresion que siempre voy a ser la mujer detras de la cara, no por falta de ideas, si no por... que se yo, es más lindo mi sueño que la realidad.

Comments:
Cuando saltes en tu cama y notes que estás exhausta...notarás que ni el dudor de tu frente, ni tu respiracion agitada podría imponerte no volverlo a hacer..

Porque somos más que vida real, porque tenemos sueños y todo loo que ello significa, todo una vida imaginaria que quién sabe a dónde van a parar todas las acciones que debimos haber hecho, que nos encantaria emprender..o eso a lo que aspiramos llegar a ser..

Vaya a saber uno de dónde sacamos tanta energía...



Besos!




C.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?